sábado, 22 de febrero de 2014

Día 23: Adiós comida basura, hola dieta para adelgazar




Ya acabada la navidad ahora toca eliminar el gran peso por demasiado degustar y tomar. Ahora debemos de verlo en serio y hacer un poquito de sacrificio para nuestra salud.
Mis consejos hacia ustedes, así como que mi intención de año nuevo, será adelgazar algunos kilogramos. Para ello combinaré varias dietas para poder bajar de peso con un poquito de entrenamiento físico.
Sobre las dietas, voy a tratar de bajar de peso en base a almorzar bastante bien. Muchas hortalizas y sobre todo minerales, todo esto relacionado a las grasas que comeré. No les hablo mentiras todos estas semanas desayunaré almorzaré y cenaré sanamente. De ahora en adelante revisaré las calorías de casi todo lo que coma.
Sobre el ejercicio físico, voy a tratar de realizar ejercicios aeróbicos al menos tres veces a la semana. Porque sabemos, adelgazar no es sólo dieta. Una dieta para adelgazar puede ayudar mucho, pero necesitamos también realizar ejercicio físico. Saldré a correr, saldré a nadar, saldré a hacer bicicleta…
Mi meta será bajar de peso y sin duda lo conseguiré, no importa lo que me cueste. Estoy bastante clara de que lo tomaré en serio, y no lo dejaré a medias como en tantas veces. ¡Los animo a hacer lo mismo!


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada