sábado, 15 de julio de 2017

Siete buenos consejos para el día de tu boda

Y después llega el aguardado, ansiado, soñado Día B, después de haber visto todas las ferias de bodas del mundo... Estás hecha un manojo de nervios y prácticamente no has podido pegar ojo en toda la noche. Muchos meses de trabajo a fin de que algún detalle salga mal, pero ¿y si ocurre? ¿Serías capaz de montar una escena delante de todos tus invitados como pequeña pequeña llorando porque le han ensuciado el vestido?
Como es bastante complicado pronosticar una reacción en esas circunstancias, queremos que interiorices ciertos consejos que indudablemente te van a ayudar a no perder los nervios y a disfrutar del día de tu boda, ¡que para eso eres la protagonista!

Parece algo fácil, fácil de conseguir, mas nos cuesta una brutalidad. Deseamos tener el control de todo, y eso resulta a veces imposible y agobiante. Reúne unos días antes a tus personas de confianza, y pregúntales si exactamente el mismo día B, no les importa echarte una mano. Asigna a cada persona una tarea: recogida del ramo de flores, ir a buscar a tu prima que llega al aeropuerto esa misma mañana...
Otra opción cada vez más frecuente entre los novios es recurrir a un profesional de la organización y la coordinación de bodas, en un caso así la figura del Wedding Planner se convierte en una seguridad para los novios.
Si ves que la opción precedente te va a resultar imposible, escoge 4 cosas a las que prestar más atención y relájate del resto. ¡Solo 4, eh?!
Si nunca has desayunado fresas con chocolate, no lo hagas ese día. Intenta emplear tu desodorizante habitual, tu champú... ¡No cambies tus rutinas! Puesto que si algo no marcha como debe ser puede encenderse el botón de alarma en tu cabeza.
Sabemos que quieres gustar, que todo transcurra tal como está programado, y que tus invitados se lo pasen pipa. Tu intención es cruzar cuando menos dos o bien tres frases con cada uno de ellos, que te vean brillante y sonriente todo el rato. ¡No hace falta ser tan perfecta, solo sé tú misma!
Es imposible agradar a todo el mundo
Lo antes posible te hagas a la idea de que probablemente no a todos les guste tu vestido de boda, que criticarán que no había menú para veganos, que las tónicas se acabaron en la primera ronda, que la novia no tenía amigas guapas, y que de qué manera era posible que el Dj no tuviera Wannabe de las Spice Girls..., mejor. Aunque hayas usado todos los trucos de belleza posibles.
No permitas que los detalles te excedan

Si finalmente los centros de flores no se ven tanto como tú pensabas, los globos se deshincharon ya antes de lo previsto, o la recena salió media hora después... No pasa nada, sólo tú y las personas más afines conocéis los pequeños detalles. Está bien cuidarlos, mas no permitas que te amarguen la celebración.
Y siempre... haz caso y da las gracias a tu mamá

No hay comentarios:

Publicar un comentario