martes, 25 de julio de 2017

Test: ¿Eres una novia de primavera, verano, otoño o bien invierno?

Lo primero que debes hacer ya antes de organizar tu link es, sin duda, precisar su fecha y empezar a tomar ideas de ferias de bodas y leer blogs con ideas para bodas. Probablemente, ya sabrás el día que lucirás ese bello vestido para novia. Bien por el tiempo o bien por ser meses en los que la oferta floral para el ramo de novia es mayor, generalmente, las temporadas más cálidas del año son las favoritas por una gran mayoría de novios. Sin embargo, eso no quiere decir que esa estación sea la que corresponda a tus gustos y personalidad. ¿Sientes curiosidad por saber el look, el  o bien la decoración de tu enlace si hubieses festejado el gran día en otra época del año? ¡Averígualo con este ameno test!
Todo lo que debes saber para que tu boda en la playa sea un éxito
Casarse en la playa es una de las experiencias más románticas que se pueden vivir: arena, sol, brisa marina, bellas puestas de sol... Te explicamos todo lo que precisas saber para que tu celebración sea un éxito.
Casarse en la playa es una de las experiencias más románticas que se pueden vivir: arena blanca, sol, brisa marina y una hermosa puesta del sol sobre el mar. Sin embargo, existen algunos detalles que debemos cuidar para eludir que nuestra boda de ensueño se transforme en un espectáculo para los bañistas, que el mal tiempo lo estropee todo o que los mosquitos devoren a nuestros invitados. Desde la elección de tu original vestido de novia, la decoración del banquete y los zapatos de novia hasta ese delicado ramo de novia o las medidas mínimas de precaución que debes tomar, te explicamos todo cuanto necesitas saber para que tu fiesta sea un éxito.
Escoge un vestido fresquito y ligero
Los vestidos para novias de corte princesa o con cola no son adecuados si vas a celebrar tu boda en la playa. Además, si la liturgia se celebra en exactamente el mismo sitio y debes pasear hacia el altar sobre la arena, es muy posible que un vestido largo te resulte incómodo. Si no quieres abandonar a casarte de largo, escoge un vestido de una tela que pueda sacudirse de forma fácil y que este diseñado con tejidos naturales. Los vestidos de novia vintage pueden ser una opción, en tanto que acostumbran a estar confeccionados de algodón o bien lino salvaje.
Escoge preferiblemente un vestido de una lona ligera, como chiffon, que se mueva sencillamente bajo la brisa. También es importante escoger unos zapatos de novia cómodos. Los tacones no son la mejor opción. Busca unas sandalias lisas, unas alpargatas de esparto o unas havaianas (las hay muy bonitas, decoradas con pedrería o conchas marinas). Y si tu atuendo te lo deja, puedes ir descalza.
Deja que los invitados vistan de modo informal
Hay bellos vestidos de celebración de estilo casual que son muy adecuados para todo género de bodas al aire libre. Los invitados te agradecerán no tener que vestir de etiqueta y gozarán mucho más de los beneficios de una celebración en la playa.
Si no quieres despeinarte por el viento...
Considera que un recogido bien hecho te va a ayudar a mantenerte impecable, si bien haga algo de viento. Si prefieres llevar el pelo suelto, no olvides llevarte un kit con peine, laca... para retocarte durante la celebración y de este modo salir bien en las fotografías.
Cuando hace viento en la playa, todo puede volar. Aun ese fantástico peinado informal que te queda perfecto con tu vestido de novia. Ten a mano horquillas o bien una cinta para el pelo. Recuerda que las sombrillas y el altar deben estar bien asegurados. Y verifica el parte meteorológico la semana ya antes del gran día. Si se prevén tormentas, deberás arrancar el plan B, que probablemente habrás diseñado con cierta antelación.
Emplea distribuidores locales
Si te vas a casar en una localidad de playa, es muy posible que puedas contar con los servicios de distribuidores del mismo sitio que conocen muy bien las especialidades culinarias locales y los mejores productos. Aprovéchalo y ofrece a tus invitados una comida genuinamente auténtica.
Apuesta por una decoración natural
Las vistas del mar no precisan muchos ornamentos y decoración. Realza la belleza natural del lugar con pequeños elementos marineros, como conchas marinas, estrellas o bien anclas y elabora un altar rústico. Las sillas en las que se van a sentar los invitados asimismo deben tener algún detalle artesano.
La importancia de la sombra
Es muy importante que los invitados dispongan de un sitio con sombra. Puedes instalar toldos o sombrillas para eludir el calor o repartir sombreros y pamelas que puedes regalar.
Agua y refrescos para el calor
A fin de que los convidados no pasen sed, si hace mucho calor, dispón una mesa a modo de bar con refrescos, jugos y mucho hielo. Piensa también en los pequeños y no te olvides de que tengan a mano botellines de agua fría.
De qué forma tener privacidad, todo con un ajuar decorativo.
Si la boda se celebra en temporada de vacaciones o bien fin de semana, es posible que no tengáis la playa para vosotros solos. Es mejor elegir una fecha en la que sepáis que el lugar no va a estar masificado.

Asegúrate de dar toda la información en tus invitaciones de boda, a fin de que los invitados sepan dónde tienen que ir caso de que llueva, y prepárales unos bonitos detalles de boda de estilo marinero, que combinen con tu decoración.
Lo más importante sin duda es evitar las discusiones y malas relaciones con la pareja a la hora de organizar la boda, y así lo especifica este blog de parejas

No hay comentarios:

Publicar un comentario